¡Hola, soy Isi!
En realidad, me llamo Isabel, aunque hasta donde puedo recordar, siempre me han llamado Isi. Puede que un nombre tan corto tenga que ver con que soy bajita y que solía parecer más joven de lo que en realidad era. ¡Ahora no! Sigo siendo bajita, pero me hago mayor. Más mayor que tus padres casi fijo. Sin embargo, en mi interior aún queda mucho de niña, por eso suelo entenderos bien a vosotros. Y quizás sea esa también la razón por la que escriba historias para niños, historias que me hubiera gustado escuchar a tu edad.
La verdad es que nunca me había planteado escribir, lo que sucedió fue que una noche tuve un sueño, y en ese sueño soñé el final de un cuento. Me desperté con la sensación de que tenía que rellenar los huecos y escribir la historia antes de que se me escapara de la cabeza, y así fue como nació mi primer cuento: “De cuando la luna y la estrella polar se fueron a comer chocolate” (un título un poco largo, ¿no?). A partir de ahí me di cuenta de dos cosas: primero, lo importante que es perseguir un sueño, ¡ya ves! yo seguí el mío y salió un cuento. La otra cosa que descubrí es que disfrutaba un montón creando personajes y situaciones, así que se ha convertido en mi ocupación favorita.
Y por eso escribo un blog. En él puedes escuchar historias entretenidas a través de los audiocuentos🔊 (no te pierdas a Nina), leer algún truco, recomendaciones, manualidades, curiosidades y más cosas que se me vayan ocurriendo o que a ti te apetezcan y me lleguen a través de comentarios en la página (¡siempre contando con la aprobación de tus padres, no te olvides!).
Y hablando de padres, también les he reservado un espacio para ellos: “El rincón de los mayores” en el que hablaremos de cómo éramos nosotros de pequeños entre otras cosas.
¡Así que podéis compartir la página! Tus padres pueden ver y escuchar los contenidos que he preparado para ti (verás como a ellos también les gustan) y tú podrás curiosear en el apartado de los mayores.
¿Qué te parece? ¿Te apuntas?