Saltar al contenido

Horario escolar para imprimir😃

¡Horario escolar para imprimir!

La vuelta al cole está aquí, chicos. Es inevitable, así que comencemos con buen pie.Es cierto que vamos a tener que empezar a madrugar y a estudiar de nuevo, pero también es hora de reencontrarse con los amigos, de comentar las vacaciones y las novedades.

horario de clases para imprimir cuentitis aguda horario escolar para descargar estudio organizar deberes

Organizar el curso

Y también hay que organizarse: libros de texto, cuadernos, horarios,… Y para echar una manita te traigo un horario escolar para imprimir, que puedes pegar en la pared, en un tablero o en una carpeta. Bueno, pensándolo mejor, te dejo dos modelos de horario de clases semanal, para que elijas el que más te guste: una plantilla de horarios con dibujos y otra sin. O si quieres puedes tener uno de cada.  Los días de la semana vienen diferenciados por colores, así es menos probable que te equivoques al consultar las asignaturas.

Ya sé que la rutina del colegio a veces es muy pesada, ¡un montón de clases y asignaturas todos los días!😩 Y como contra eso no podemos luchar, al menos podemos alegrarlo con un horario para organizar clases que sea divertido. Lo puedes colocar en un lugar visible de tu habitación, como un tablero de corcho o pegado sobre la mesa de estudio. De esa manera, de un solo vistazo, tendrás los horarios de clase para el día siguiente y te será más fácil preparar la mochila, para no olvidar ninguna asignatura. Además, a la hora de hacer los deberes te ayudará a organizar tu tiempo de estudio centrándote en las asignaturas que te tocan el día después.

Pincha en la imagen para conseguir tu horario escolar para descargar.

organizar horario de estudio deberes agenda escolar horario de clase para niñas        organizar horario de estudio deberes agenda escolar horario de clase para niñas

También es una buena idea pegarlo en el interior de tus carpetas o de las libretas del colegio para poder consultar en cualquier momento qué clase te toca más adelante. Y como no tiene fecha, te sirve para para cualquier año escolar.

Además es un horario de clases personalizado, porque tiene un apartado para poner tu nombre y tu clase.

También te puede gustar Cómo tunear una libreta con tus imágenes favoritas. ¡Te deseo un maravilloso curso lleno de sorpresas, de buen rollo y de buenas notas!

¡Hasta la próxima!💜💛💚

imagen de ordenador con un cerebro animado en la pantalla
dibujo de dos niños en un laboratorio
dibujo de niña llevando libros y portadas de cuentos infantiles
dibujo de Papá Noel y niña leyendo libros
imagen de cuadro hecho con hojas secas y dibujo de niña pintora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *