Saltar al contenido

Power point para niños 2ª parte

Power Point para niños. (Segunda parte)

El Power Point es una herramienta sencilla e intuitiva perfecta para introducir en el manejo del ordenador a los niños, pero también es una  estupenda herramienta de informática para principiantes, que produce resultados muy vistosos y útiles.

como hacer una presentacion de power point facil, power point para niños, cuentitis aguda

En el vídeo anterior: Power point fácil para niños I aprendimos a insertar imágenes y a poner texto a las diapositivas de nuestro PowerPoint. Seguro que ya eres todo un «crack» manejando esta parte del programa.

👩🏻‍🎓👨‍🎓

Ya has visto que el Power Point es fácil de manejar. Probablemente si te ha dado por «salsear» un poco por el programa habrás encontrado utilidades sencillas de manejar que enriquecerán tu presentación.

Y en este segundo vídeo completaremos nuestro power metiéndole música, transiciones y algún efecto, de ese modo ya tendrás suficientes conocimientos para  crear una presentación  de diapositivas desde tu ordenador más que aceptable. ¡Seguro que mucho mejor que la mía!

Con las transiciones veremos cómo pasar de una diapositiva a otra de una forma fluida y divertida. En cuanto a la música, es necesario que tengas un archivo en tu ordenador (en formato MP3, pregunta a tus padres) para incluirla en nuestra presentación con diapositivas. Este enlace trata de páginas para bajar música de forma gratuita.

Si os gusta este vídeo no olvidéis darle al «like»👍y compartirlo.

¡Hasta la próxima! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *