Saltar al contenido

Vídeo tutorial: hacer una infografía para presentar un trabajo chulo en clase

Infografías: informática para niños y principiantes

Todos conocemos la importancia de las nuevas tecnologías y sabemos que es fundamental que ya de niños os vayáis familiarizando con ellas, porque probablemente serán vuestra herramienta de trabajo cuando os hagáis mayores.
Y también sabemos que la informática puede ser muy divertida. Así que hoy voy a enseñaros cómo hacer una infografía, que es una manera muy chula de presentar un trabajo en clase. Sin necesidad de cartulina, de recortar, ni de nada de eso, solo con vuestro ordenador.

Pero… ¿qué es una infografía? 🤔

2 comentarios en «Vídeo tutorial: hacer una infografía para presentar un trabajo chulo en clase»

    1. Las plantillas de Canva son adaptables a cualquier tema. Si quieres echar un vistazo, entra en Canva y abre un documento, después pulsa arriba a la izquierda en la pestaña de “Plantillas” y se te desplegará toda la colección de plantillas organizadas por temáticas. Te recomiendo que elijas el formato que más te guste y acomodes a él tus imágenes, porque si buscas algo tan concreto como “medio ambiente” te vas a ver algo limitado. Acuérdate de que hay un banco de imágenes en la pestqña “Elementos”, también en el menú de la izquierda.
      https://cuentitisaguda.com/wp-content/uploads/2019/09/Captura-de-pantalla-2019-09-23-a-las-15.13.43.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *